Mi primera semana de universidad


El lunes 6 de septiembre tuvo lugar mi primera clase de habilidades comunicativas y TIC, a pesar de estar algo nervioso ya que apenas conocía a gente y soy un chico bastante tímido estuve bastante bien en la clase, Maite López Flamarique nuestra profesora de la asignatura comenzó presentándose, a continuación nos comentó sobre qué iba a tratar la asignatura, porcentajes de trabajos, exámenes... y finalizó la clase mandando como tarea preparar una presentación en la que debíamos contar brevemente nuestro nombre y apellidos, donde habíamos estudiado, donde vivimos... y traer tres objetos los cuales debían simbolizar alguna razón por la que escogimos magisterio. Desde el primer día me di cuenta de que esta asignatura me podría costar un poco ya que no me manejo muy bien en el tema informático y soy bastante vergonzoso a la hora de hablar en en público, pero por otro lado también comprendí que me iba a ayudar a mejorar en estos aspectos. 



El miércoles 8 algo más tranquilo, ya que había formado mi grupo de amigos, tuvo lugar la segunda clase en la que debíamos realizar la presentación en la pizarra delante de toda la clase, estaba bastante nervioso ya que me cuesta bastante hablar en público pero a medida que iban saliendo mis compañeros fui perdiendo esos nervios ya que entendí que todos éramos nuevos y estábamos en la misma situación. Al finalizar mi discurso me sentí bastante bien ya que apenas me trabé y me vi bastante tranquilo para lo nervioso que soy. Al final de la clase Maite nos envió como tarea leer un artículo y responder a unas preguntas de manera individual que compartimos y pusimos de acuerdo en grupo la siguiente clase.









 

Comentarios