actividad que contribuyó a mi aprendizaje

Una actividad que hemos realizado en clase y me ayudo mucho fue la que realizamos en pequeños grupos de 5 y tuvimos que dar tres razones por las que deberían visitar, realizar, no hacer algo. En mi caso hablé de tres razones por las que mis compañeros de grupo deberían visitar mi pueblo. Esta actividad que parecía no tener trascendencia alguno me sirvió para mucho ya que al ser un grupo pequeño tienes menos vergüenza que si expones a toda la clase y eso fue algo que me ayudó a expresarme menos nervioso. Por otro lado los compañero te corregían aspectos en los que puedes mejorar. En mi caso me dijeron que debía no mirar tanto al cuaderno y más al público y que debía mover algo mas las manos y no estar tan parado. Estas correcciones me servirán en un futuro cuando me toque exponer para expresarme mejor.






Comentarios