Conclusión



Considero que la asignatura de habilidades comunicativas y tic me ha servido de bastante ayuda para la realización de trabajos de otras asignaturas ya que me a permitido aprender a buscar información fiable,  y a utilizar las herramientas de dialnet y google académico para buscar la información, zotero por otro lado me ha ayudado a citar de manera correcta. Lo que más me ha beneficiado de esta asignatura y con lo que más satisfecho me encuentro de haber mejorado es a la hora de hablar en público, ya que, soy un chico vergonzoso y en esta asignatura se trabaja como evitar tics exponiendo, a hablar de forma clara, a realizar Power Points de manera correcta etc

Mi recomendación a los alumnos del año que viene es que esten tranquilos a la hora de exponer, puesto que es algo necesario para la función de docente y qué en esta asignatura va a aprender conceptos que le van a servir para toda la carrera y futuro trabajo.














Comentarios