Competencia oral


La actividad que realizamos en clase sobre la competencia oral me ayudó de gran manera a mejorar mi nivel en cuanto a presentaciones en público. El hecho de manejar bien la oralidad en charlas, presentaciones... provocará que las personas que estén escuchando entiendan mejor la información que reciben. Creo y según me han dicho mis compañeros en la actividad que hemos realizado que es un aspecto que tengo que mejorar, considero que ya lo he echo un poco ya que hasta que no he llegado a la universidad no había tratado este tema y en las exposiciones que he hecho hasta el momento nadie me había corregido. Uno de los objetivos que me he marcado para final de curso es tener una notable mejora en cuanto a la competencia oral.

https://youtu.be/Ubp0Gob5h1I (Éste link nos muestra estrategias para desarrollar la competencia oral)










 

Comentarios