Corrección del trabajo académico

La corrección del trabajo académico la realicé con mi compañero Jon Garjón. Para realizar esta actividad nos pusimos en parejas y teníamos que corregir siguiendo unos criterios que nos envió Maite el trabajo del compañero. La actividad me sirvió de mucho ya que pude comparar un poco el trabajo de mi compañero con el mío para ver un poco qué estructura seguir pero sobre todo porque su corrección y consejos me ayudaron a corregir cosas que no tenía bien del trabajo como podía ser alguna tilde la repetición de palabras o alguna falta ortográfica. Por otro lado los consejos que le di yo y los fallos que vi que el tenía también le ayudaron a mejorar su trabajo. Desde mi punto de vista la realización de esta actividad sirvió de ayuda a todas personas que llevaron el trabajo académico a la coevaluación ya que comparar opiniones entre compañeros y compañeras, y observar fallos que a la otra persona se le habían pasado o desconocía permitieron mejorar los trabajos de todos y todas.














 

Comentarios